Hospital Universitario San Vicente Fundación

Hospital San Vicente Fundación.

99 años de experiencia en la prestación de servicios de salud de alta complejidad. Reconocido por su liderazgo social, científico, tecnológico y su enfoque docente.

TEKVO Bioingeniería

Instituto Neurológico de Antioquia.

Empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de todo tipo de ascensores, elevadores, plataformas salvaescaleras, orugas,  equipos para elevación de personas en sillas de ruedas, traslado y pesaje de pacientes, equipos para fisioterapia y ayudas técnicas para las personas en situación de discapacidad motriz temporal y permanente. Así como para las instituciones que les prestan servicios de salud.

Primer AP

Instituto Neurológico de Antioquia.

Empresa constituida legalmente desde el año 2006 que comercializa productos e insumos para la atención en los casos de emergencia médica prehospitalaria y para la seguridad industrial. Igualmente ofrece asesoría para el manejo y atención en estos casos.

IPS Universitaria León XIII

Instituto Neurológico de Antioquia.

La Clínica León XIII, ahora administrada por la IPS UNIVERSITARIA de la Universidad de Antioquia, es una de las más reconocidas en Medellín. Fue inaugurada en 1950, y llegó a fortalecer la atención médica a los afiliados al Instituto Colombiano de Seguros Sociales (ISS), entidad estatal y única encargada de prestar los servicios de salud en el país hasta 1993.

Instituto Neurológico de Antioquia

Instituto Neurológico de Antioquia.

La Fundación Instituto Neurológico de Colombia (INDEC), es una Institución sin ánimo de lucro, dedicada a la prestación de servicios integrales de salud en neurología y neurocirugía. 40 años de servicio a la comunidad le confieren solidez y confianza en el trabajo científico y asistencial; la Institución realiza actividades promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación e investigación y docencia, de las diferentes enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas que se presentan en la población; cuenta con profesionales altamente calificados y tecnología de avanzada para brindarle una atención integral a los pacientes, razón de ser de la Institución.

Ilimitada

Ilimitada, a software development company.

Somos una organización comprometida en la creación de soluciones en tecnologías de la información. Con experiencia, conocimiento y profesionalismo, somos parte de la cadena de valor de nuestros clientes apoyando su desarrollo, productividad y competitividad.

Nuestros valores empresariales se basan en más de 20 años de desarrollo y posicionamiento, siempre con el compromiso, lealtad y buena fe que caracteriza a nuestro recurso humano, así contribuimos al desarrollo social y económico del país y en su acertada incursión global.